Club GRD Almodóvar del Río

El Club Almodóvar del Río es una entidad sin ánimo de lucro para el fomento del deporte de la gimnasia rítmica en el municipio de Almodóvar del Río. Por extensión y voluntad del club, prevalece sobre todo la intención de hacer llegar esta actividad a toda la provincia de Córdoba y darse a conocer también fuera de ella.

El club nació 2010 tras la inauguración del Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro en Almodóvar del Río, creado tras el éxito conseguido en pasadas temporadas en los distintos campeonatos y torneos realizados en la provincia, la Comunidad Autónoma y a nivel nacional, por un grupo de jóvenes gimnastas de la capital cordobesa que buscaban una sede acorde para el desarrollo de sus cualidades.

El Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río cuenta en la actualidad con unas 70 gimnastas con edades comprendidas entre los 4 y 18 años, divididas en tres niveles diferentes:

  • Iniciación -Escuelas
  • Perfeccionamiento 1 – Federadas Circuitos Promesas, PreCopa
  • Perfeccionamiento 2 – Circuito Copa, Base y Absoluto

Todas ellas están realizando un gran esfuerzo compaginando la importantísima tarea de los estudios con el duro entrenamiento, que va desde las 3 horas semanales del nivel de iniciación, hasta las 20 horas semanales del nivel de alto rendimiento.

ORGANIGRAMA CLUB DGR ALMODÓVAR DEL RÍO

PRESIDENTA:
Laura Espinosa de los Monteros Aliaga

VICEPRESIDENTA:
Araceli Padilla

SECRETARIA:
Mónica Sánchez

TESORERA:
Aurora Colmenero

VOCALES:
Waldo Santiago

FICHA TÉCNICA DEL CLUB

NOMBRE: Club GRD Almodóvar del Río
FUNDACIÓN: Enero de 2011
TELÉFONO: 644 652720
EMAIL: clubgralmodovardelrio@gmail.com
INSTALACIÓN: Pabellón Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Rio, Córdoba.