XXI Torneo V Centenario de la 1a Vuelta al mundo

El sábado 7 de marzo cuatro gimnastas del Club G.R. Almodóvar del Río viajaron a Sanlúcar de Barrameda para participar en la XXI edición del Torneo V Centenario de la 1a Vuelta al mundo.

Ángela Dorado, medalla de bronce en pelota junior en el pasado Campeonato de España por Equipos celebrado en Zaragoza, estrenó la temporada en la categoría Senior subiendo a lo más alto del podium en Sanlúcar. Ángela supo conquistar al público y a las jueces interpretando una canción de la cordobesa India Martínez.

Ainhoa Espinar, su compañera de equipo en el pasado nacional que también sube en esta temporada a senior, se colgó el bronce en cinta con un magnífico montaje lleno de sentimiento.

Por otra parte, Alba Serrano también de categoría absoluto senior fue quinta en mazas. Alba se encuentra este año en su última temporada lo que nos llena de sentimientos encontrados. 

Cerrando la expedición se encontraba Lucía Martín que fue novena en Infantil pelota Base. Lucía está disfrutando de su primera temporada de individual, un gran reto que afronta con ilusión.

ÁNGELA DORADOSENIOR APELOTA
AINHOA ESPINARSENIOR A CINTA
ALBA SERRANOSENIOR A MAZAS
LUCÍA MARTÍNINFANTIL BASEPELOTA
BAjAMARÍA FERNANDEZINFANTIL BASEPELOTA

Agradecemos a todos los que nos apoyan en esta nueva temporada y esperamos contarles nuestros avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.