XVI TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS “CIUDAD DE CÓRDOBA”

 Gran fin de semana para el Club Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río tras la participación en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica y Torneo Ciudad de Córdoba.

Con la participación de nuestros tres conjuntos liderados por las entrenadoras Mónica Sánchez, Laura Espinosa, Aurora Colmenero y Silvia Pozo se han conseguido dos subcampeonatos de Andalucía y una cuarta posición:

SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA:

Conjunto Infantil, categoría Copa, aparatos Aro y Pelota, formado por las gimnastas Áfrika Lisedas, Lorena Cazalla, Olga Lucena, Paloma Macías y Sofía Ramos.

Conjunto Junior, categoría Absoluta, aparatos Aro, formado por las gimnastas Ana Sáez, Carmen Fernández, Carmen Mengual, Mercedes Sánchez y Mónica Gallardo.

CUARTAS CLASIFICADAS:

(a 100 milésimas de la tercera posición) Conjunto Alevín, categoría Base, aparatos Aro y Pelota, formado por las gimnastas Alba Serrano, Andrea Valverde, Ángela Dorado, Carmen Yuste y Rocío Prieto.

Un maravilloso resultado que refrenda el esfuerzo y sacrificio de los últimos meses de nuestras deportistas y sus entrenadoras, colocando a nuestro club entre los mejores de Andalucía. El Conjunto Junior participará en el próximo Campeonato de España Absoluto como representante del deporte cordobés y andaluz.

En este enlace podemos ver la publicación en la web de diputación de Córdoba

MUCHAS FELICIDADES A TODAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.