Torneo Club Almodovar del Rio 2015 y JJDDMM

Gran fin de semana para el club de gimnasia rítmica Almodóvar del Río tras la celebración de su Torneo Nacional y la participación en la segunda fase de los juegos deportivos municipales.
Para empezar, el viernes 1 de Mayo más de 200 gimnastas procedentes de diferentes provincias de ámbito nacional se dieron cita en jornada de mañana y tarde en el pabellón municipal Alcalde Juan Moro para participar en la cuarta edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ciudad de Almodóvar del Río. Todo un reto organizativo que, gracias
al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de este bello municipio, ha permitido llenar el tapiz de colorido y ejercicios de un altísimo nivel y mostrar nuestra apuesta decidida por visualizar esta disciplina deportiva dentro del calendario deportivo cordobés.
En el plano competitivo, durante la jornada de mañana participaron las gimnastas en las categorías absoluta, base y copa donde las nuestras consiguieron alzarse con 15 medallas (3 oros, 3 platas y 9 bronces). Todo un éxito que refrenda el duro trabajo de estos últimos
meses.
En el horario de tarde, se celebró la competición de escuelas municipales donde las más pequeñas y principiantes de diferentes edades, en la modalidad de individual y conjuntos, demostraron el entusiasmo con el que se inician en la gimnasia, ofreciendo montajes de una gran coordinación. Las escuelas que gestiona nuestro club en Almodóvar del Río y en los
colegios públicos de Mediterráneo (Barrio Figueroa) y Fray Albino (Campo de la Verdad) consiguieron un total de 11 medallas (4 oros, 3 platas y 4 bronces), como antesala a su participación en los segundos juegos deportivos municipales de Córdoba.
El domingo día 3 de mayo, las gimnastas de las escuelas municipales pertenecientes a este club se dieron cita en el pabellón de Vistalegre para participar en la segunda fase de los juegos municipales deportivos, donde los resultados obtenidos han sido de 6 subidas al pódium para las modalidades de individuales (2) y de conjuntos (4). Bonito broche de oro para el curso escolar 2014-2015 con grandes expectativas para el próximo curso.
El próximo fin de semana nos desplazaremos a Almería para participar en el Campeonato de Andalucía Individual en las categorías absoluta y base. Llega la hora de la verdad y con orgullo representaremos al deporte cordobés.

  • Juegos deportivos municipales Cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.