I TORNEO INTERNACIONAL ALMODÓVAR DEL RÍO

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Este domingo 1 de mayo se ha celebrado el I Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río en las modernas instalaciones del Pabellón Municipal Alcalde Juan Moro de la localidad anfitriona del torneo. Más de doscientas gimnastas de treinta y siete clubes procedentes de distintos puntos de la geografía española y de dos clubes de Irlanda y Lituania, han mostrado sus montajes en el tapiz en una intensa jornada deportiva, ante un público que ha abarrotado las gradas del pabellón municipal de deportes.

Al éxito de organización hay que sumar el éxito deportivo obtenido por las gimnastas del Club de GR Almodóvar del Río, que pese al elevado nivel del evento han logrado numerosos trofeos, tanto en Copa y Base como en el Circuito A, celebrados ambos en jornada de mañana.

En la categoría Estrella, Ángeles Dorado Gutiérrez logró la segunda posición, y en esta misma categoría el conjunto benjamín obtuvo igualmente la segunda posición en el pódium. En Cadete Pelota, Isabel María Sojo Muñoz obtuvo la primera posición y Andrea Sarmiento Martín se clasificó en tercer lugar en Infantil Mazas.

En Circuito A, Carmen María Fernández Sánchez obtuvo la segunda posición en Infantil Cinta; Carmen Mengual Estepa se clasificó en segunda posición en Alevín Pelota y fue tercera en Alevín Aro; Ana Sáez Martínez obtuvo el primer puesto tanto en Alevín Manos Libres como en Alevín Pelota y el segundo en Alevín Cuerda; Marta Rodríguez García se clasificó primera en Infantil Pelota y tercera en Infantil Manos Libres y Verónica Pérez Ruz obtuvo primera posición en Senior Aro  y Senior Mazas y segunda posición en Senior Pelota.

Por la tarde exhibieron sus montajes gimnastas no federadas y el conjunto de Infantil Aro y Pelota de promesas del Club Almodóvar del Río obtuvo la primera posición.

En total siete medallas de oro, seis de plata y dos de bronce que dan buena cuenta del éxito deportivo logrado por gimnastas y entrenadoras del Club GR Almodóvar del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.