Club GRD Almodóvar del Río

El Club Almodóvar del Río es una entidad sin ánimo de lucro para el fomento del deporte de la gimnasia rítmica en el municipio de Almodóvar del Río. Por extensión y voluntad del club, prevalece sobre todo la intención de hacer llegar esta actividad a toda la provincia de Córdoba y darse a conocer también fuera de ella.

El club nació 2010 tras la inauguración del Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro en Almodóvar del Río, creado tras el éxito conseguido en pasadas temporadas en los distintos campeonatos y torneos realizados en la provincia, la Comunidad Autónoma y a nivel nacional, por un grupo de jóvenes gimnastas de la capital cordobesa que buscaban una sede acorde para el desarrollo de sus cualidades.

Se encargan de conseguir los objetivos marcados dos entrenadoras especializadas de gimnasia rítmica Laura Espinosa de los Monteros, Mónica Sánchez entrenadoras nacionales y Juezas, acompañadas por Aurora Colmenero Profesora de danza especializada y bailarina, que están haciendo una gran labor con las gimnastas por su dedicación, constancia y disciplina en este deporte.

El Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río cuenta en la actualidad con unas 60 gimnastas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, divididas en tres niveles diferentes:

  • Iniciación
  • Perfeccionamiento
  • Alto Rendimiento

Todas ellas están realizando un gran esfuerzo compaginando la importantísima tarea de los estudios con el duro entrenamiento, que va desde las 3 horas semanales del nivel de iniciación, hasta las 20 horas semanales del nivel de alto rendimiento.

ORGANIGRAMA CLUB DEPORTIVO GIMNASIA RÍTMICA EL EJIDO

PRESIDENTE:
Francisco Prieto

VICEPRESIDENTA:
Silvia Martín

SECRETARIA:
Mercedes Cumplido

TESORERA:
Isabel Jurado

VOCALES:
Mari Ángeles Guitierrez

Sonia Jurado

DIRECTORA DEPORTIVA:
MÓNICA SANCHEZ DEL CAMPO

FICHA TÉCNICA DEL CLUB

NOMBRE: Club GRD Almodóvar del Río
FUNDACIÓN: 2010
DIRECCIÓN: 
TELEFONO: 
EMAIL: clubgralmodovardelrio@gmail.com
INSTALACION: Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro.