Campeonato de España de GR Junior Sénior

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO 

Último campeonato de la temporada y de la andadura deportiva de esta gran gimnasta, Verónica Perez Ruz que ha participado estos días en el campeonato celebrado en Coruña. La suerte no acompañó a nuestra gimnasta. Durante los días 30 de junio a 3 de julio se celebró en La Coruña el XXXVII Campeonato de España Individual y el XXVI Campeonato de España de Clubes y Autonomías de categorías Junior y Sénior de Gimnasia Rítmica. El Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río se vio representado por la deportista Verónica Pérez, que se clasificó para dicho evento al quedar tercera en el campeonato individual autonómico y que acudió a la capital gallega acompañada de la entrenadora Mónica Sánchez del Campo.

Su actuación en el Campeonato Nacional fue destacada, con meritorias actuaciones en Pelota y Aro que la situaron en mitad de la tabla y con una fenomenal actuación con Mazas, que la aupó a la séptima posición de la clasificación general de esta difícil prueba.

Con esta actuación finaliza la temporada individual de este deporte, en la cual el Almodóvar del Río ha realizado una excelente campaña, obteniendo numerosos éxitos, tanto en competiciones oficiales como en torneos de ámbito autonómico y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.