Campeonato de Andalucía de Equipos

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO  

Se celebró en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara (Marbella). El Club Almodóvar del Río acudió a esta cita deportiva presentando dos equipos en la categoría alevín, uno en la infantil y otro en la senior, acompañados por las entrenadoras Laura Espinosa y Patricia García.

Las deportistas del club no consiguieron puestos de clasificación para el nacional, si bien tuvieron una buena actuación sobre el tapiz, compitiendo contra las mejores de Andalucía y obteniendo todas ellas posiciones en la mitad de la tabla. Verónica fue la primera en participar, realizó una competición excelente en la mañana de sábado. Realizó con fuerza y precisión sus tres aparatos, aro, mazas y pelota, clasificándose en tercera posición en todos ellos y en la general, ganadose con trabajo y esfuerzo un merecido pase al Campeonato Nacional que se celebrará en A Coruña.

A título individual destacaron Ana Sáez, que obtuvo medalla de plata en Alevín Pelota, y Verónica Pérez, que también obtuvo el mismo metal en Sénior Aro. Estas dos gimnastas se preparan para el Campeonato de España que se celebrará a finales de junio en Valladolid y en A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.