Campeonato Copa de Andalucía y Torneo Estrella

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO 

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre la Copa de Andalucía Conjuntos, Individual y Equipos y Torneo Estrella Individual y Conjuntos, con notable éxito para el Club Almodóvar del Río de Gimnasia Rítmica, que ha obtenido nuevos trofeos.

La jornada del sábado mañana se inicio con el Torneo Estrella, donde nuestra representante Angela Mª Dorado, con una gran actuación que le valió el 5º puesto en la competición.

Tras ella, la competición individual y de conjunto de Copa de Andalucía, fue el turno de nuestro conjunto benjamín, compuesto por Melani, Estrella, Carmen, Alicia y Alba, que realizaron una magnifica competición con grandes resultados, la medalla de bronce en conjuntos.

Alba Serrano, en categoría benjamín individual, se colgó la medalla de bronce en la general, firmando una gran competición en la que además fue medalla de bronce en pelota y quinta clasificada en manos libres. En la categoría infantil individual, fue el turno de Andrea Sarmiento, que realizo unos ejercicios muy correctos en el tapiz, siendo 15º en aro y 14º en mazas.

La jornada del domingo dio paso a la competición de equipos, donde nuestras cadetes, Isabel Mª Sojo y Almudena López fueron nuestras representantes. Almudena realizó un esplendido ejercicio de cinta que le valió la medalla de oro e Isabel la acompaño con la segunda posición en pelota, lo que juntas obtuvieron ser subcameponas de Andalucía por equipos.

Todos estamos muy orgullosos de los éxitos conseguidos y seguiremos trabajando para ampliarlos ¡Enhorabuena chicas!

GENERAL GIMNASTA
ANGELA DORADOESTRELLAML
CONJUNTO BENJAMINML
ALBA SERRANO JURADO4º ML3º PELOTA
17ºANDREA SARMIENTO15ª ARO14ª MAZAS
2ª EQUIPOISABEL SOJO MUÑOZ 2ª PELOTA
JUNIOR ALMUDENA LOPEZ LOPEZ1ª CINTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.