Archivo mensual: marzo 2014

Este sábado 29 de Marzo las escuelas municipales gestionadas por nuestro club han participado en los I Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica en el pabellón de Vistalegre. Lideradas por las entrenadoras Laura Espinosa y Silvia Pozo, nuestras pequeñas gimnastas pisaron por primera vez el tapiz con una exitosa participación.

Destacamos los resultados en individuales Benjamín-Pelota con la segunda posición de M.Isabel Chamorro y la tercera de Nerea Pizarro, junto con la bella exhibición que realizaron Paula López y María Fernández. En la categoría de conjuntos, destacar la digna actuacion de nuestras prebenjamines en manos libres (Noa, María, M.Carmen, Claudia y Lucía) y la medalla de plata obtenida por las alevines con pelota (Alba, Emma, Julia, Elena y Paola).

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y estamos muy contentos con la labor que las entrenadoras están llevando a cabo con las más peques del club. La próxima semana nos desplazaremos a Málaga codeándonos con los mejores clubes de Andalucía.

IMG-20140329-WA0007

Este fin de semana ha dado comienzo la TEMPORADA 2014 en la competición de individuales de gimnasia rítmica.

Nuestro Club se ha estrenado participando en los dos primeros Torneos celebrados:

XV Torneo Sanlúcar Puerta de Doñana (Cádiz). Celebrado el sábado día 8-marzo, contó con la participación de nuestras gimnastas Carmen Mengual, Ana Sáez y Rocío Prieto lideradas por la entrenadora Mónica Sánchez. Destacar la primera posición de Ana Sáez en Absoluto-Junior-Pelota.

IV Torneo El Cuervo (Sevilla). Celebrado el domingo día 9-marzo, nuestra entrenadora Laura Espinosa acompañó a las gimnastas Ángela Dorado, Olga Lucena, Paloma Macías y Andrea Sarmiento. Destacar la primera posición para Ángela en Base-Alevín- Aro y la segunda posición para Paloma Macías en Copa-Cadete-Pelota. Un magnífico comienzo de temporada para este club que un año más intentará representar dignamente al deporte cordobés en esta bella disciplina deportiva.

El Cuervo (9-mar) Sanlúcar (8-mar)