1ª Fase de Copa y Precopa Occidental

Este fin de semana se ha celebrado en San Fernando, Cádiz la 1ª Fase de Copa y Precopa Occidental con cinco de nuestras preciosas gimnastas.

El Sábado competía nuestro equipo Infantil formado por Claudia y Daniela. Lamentablemente Daniela García no pudo participar en la competición por una lesión, que esperamos sea muy leve y le permita regresar pronto a entrenar, le mandamos todo nuestro cariño!

Claudia salió a defender su ejercicio de manera muy dispuesta y solvente terminando en una estupenda cuarta posición y consiguiendo diploma.

El domingo fue el día de nuestras individuales. Por la mañana en categoría infantil precopa individual aro, compitieron Claudia Bravo que termino en octava posición y Lucía Trujillo fue cuarta. Ambas estuvieron estupendas y dieron muestras de sus grandes progresos al ser su primera vez con el aro.

Para cerrar nuestra participacion, fue el turno de Lucia Jurado, Junior Copa, a la que los nervios no le permitieron mostrar su trabajo, pero estamos seguras que lo conseguira.

Muchas gracias a todos los que nos apoyan en esta aventura Ayuntamiento de Almodóvar del Río, la Exma. Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

CLAUDIA CAMBRONEROEQUIPO INFANTILPELOTA
BAJADANIELA GARCIAEQUIPO INFANTILARO
CLAUDIA BRAVOINFANTIL PRECOPAARO
LUCÍA TRUJILLOINFANTIL PRECOPAARO
14ªLUCÍA JURADOJUNIOR COPAMAZAS

¡A todas nuestras chicas les deseamos lo mejor! ¡Nos vemos en el tapiz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.